Mauricio Macri viajará a Estados Unidos la semana próxima para reunirse por primera vez con su par estadounidense, Donald Trump. En su misión oficial, se reunirá con empresarios, quienes deberán pagar hasta U$S 75.000 para escuchar y realizarle pedidos al Presidente.

LEER MÁS: Así funciona la insólita consultoría para el vínculo Ciudad-vecino-mascota

El mandatario de Cambiemos tiene previsto utilizar su estadía en Estados Unidos para reunirse con ejecutivos de la Cámara de Comercio (AACC). Según informó Big Bang News, habrá tres tipos de entradas para el encuentro con Macri.

El "lead sponsor" (patrocinador principal) cuesta U$S 75.000, lo que son $ 1.170.000. Con este abono, se consigue un asiento próximo al del director de la AACC en una reunión privada.

El "platinum sponsor" (patrocinador de plata) tiene un precio de U$S 50.000 ($ 780.000). En este caso el asiento reservado no se encontrará próximo al jefe de la AACC.

El "golden sponsor" (patrocinador de oro) cuesta U$S 20.000 ($ 312.000), pero no incluye la asistencia a la reunión privada con Macri sino al evento público posterior.

En esta nota