El periodista Nicolás Wiñazki realizó un repudiable informe en Canal Trece, en donde "denunció" que existen periodistas con "ideología kirchnerista" dentro de la Agencia Télam, y tras ello, los empleados salieron a responderle y lo dejaron muy mal parado.

“¿Por qué es crucial Télam?”, comenó relatando Wiñazki, a lo que se respondió: “La actual administración se encontró que en el área de medios audiovisuales, se esconde un reducto de empleados kirchneristas que buscan la manera de sacar cables, que luego replican los diarios y canales de televisión que responden a la anterior gestión”.

LEER MÁS: En un indignante informe, Nicolás Wiñazki "denunció" que hay empleados K en Télam

Tras ello, delegados de la agencia salieron a repudiar a Wiñazki a través de las redes sociales e incluso en medios nacionales, como Mariano Suárez, delegado de los trabajadores de Télam por el Sipreba, quien indicó en diálogo con radio AM 750 al respecto que las de Wiñaski fueron “expresiones brutales” que los trabajadores de la agencia “rechazamos y repudiamos”.

“Los compañeros tienen la libertad de pensar lo que quieran”, dijo el delegado gremial, advirtiendo que “no hay una conspiración de periodistas” de la agencia contra el Gobierno sino que “lo que ve Wiñaski es despreciativo de los compañeros”.

La entrevista completa:

Embed

En esta nota