Emilia Attias es una de las actrices que pondera el rol de la mujer en la sociedad y defiende sus derechos. En el programa de Luis Novaresio no fue la excepción y recordó cómo la ex presidenta Cristina Kirchner padeció el machismo durante su Gobierno.

Cuando el conductor y los invitados comparaban a Néstor Kirchner con Cristina, el actor Jean Pierre Noher valoró que cuando asumió "se encontró una situación muy complicada, primero como mujer y después por su personalidad de tremenda estadista, pero que se fue quedando sola y tuvo que luchar con cierta soberbia".

LEER MÁS: El video de famosos que blanquea los despidos en los canales estatales

Ahí, Novaresio pidió la opinión de Attias. La actiz señaló que "faltan muchos años de lucha en el mundo, donde el machismo se ve mucho". Y sumó que "para toda mujer que sube a una plataforma de poder y que ocupa un lugar jerárquico se hace muy difícil portar el género".

Y para cerrar, recordó las agresiones que sufrió la ex Presidenta y los insultos por su condición de mujer. "A Cristina muchas personas la hemos visto sufrir eso", advirtió.

Embed