La abogada de la dirigente de la Tupác Amarú, Elizabeth Gómez Alcorta consideró que "quieren que Milagro esté silenciada, arrodillada y sumisa", en relación a revocación de la prisión domiciliaria que dispuso la Cámara de Apelaciones.

LEÉ MÁS: Milagro Sala: "La demonización contra mí es igual a los militares en los 70"

En diálogo con El fin de la metáfora por Radio 10 aseguró que "los riesgos no son las internas ni una enfermedad sino los funcionarios judiciales y políticos de Jujuy" y resaltó que no tienen los fundamentos, no saben cuáles son los motivos por los cuáles revocan la prisión domiciliaria.

Embed

"Les pediría el teléfono (del ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín) Perassi para que me pase los fundamentos que recibió por WhatsApp. El problema de esos funcionarios es que cuando se le hace la pregunta correcta no articulan muy bien sus fundamentos. Alguno de los tres jueces se lo paso al ministro de Justicia", declaró.

"Es un micro Estado de sitio en la casa de Milagro. No toleran que Milagro salga y haga un video. Lo que quieren es que Milagro esté silenciada, la quieren arrodillada, sumisa. No pueden soportar que pese a los hostigamientos siga de pie. No toleran que convoque para la marcha de Maldonado", finalizó la abogada.