La primera precandidata a diputados por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, exigió el voto para Cambiemos el domingo en las PASO y advirtió: “Habrá paz cuando tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país".

"Cuantos más votos tengamos, (Julio) De Vido ya fue", aseveró la diputada nacional por Cambiemos durante el acto de cierre de campaña del oficialismo en Capital Federal que se realizó en el estadio de Ferro y en donde estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.

Fiel a su estilo, durante su locución Carrió cargó contra el kirchnerismo y pidió que “la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores” y marcó que “la diferencia es que Cambiemos no dice 'esto es propiedad de Mauricio".

"Que ningún puntero le diga que esto es de ellos porque es el derecho de ustedes y cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres. Si se levantara Evita los mataría", arremetió.

LEÉ MÁS: El mensaje de Macri a los votantes en el cierre de la campaña porteña

También la precandidata pidió disculpas y volvió a repetir que “están aprendiendo” en la marcha: "Quiero pedirles perdón en nombre de todos nosotros, perdón al pueblo por los errores no forzados. Igual que ustedes estamos aprendiendo a ser República".