Se viene el debate televisivo entre los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas. Y ya se negocia el canal y cuándo sería.

Daniel Filmus, Elisa Carrió y Martín Lousteau recibieron una carta formal de invitación para coordinar un debate público y televisado en el programa A Dos Voces, que conducen los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano y se emite por la señal Todo Noticias (TN), la señal del Grupo Clarín.

Así lo publicó el portal Letra P. El debate sería de cara a octubre y no para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), que se votarán el 13 de agosto.

LEER MÁS: Carrió: "Hay que discutir el costo laboral, un empleado cuesta como si tuvieras dos"

Es porque la alianza Vamos Juntos (el sello de Cambiemos en la Ciudad) adelantó que Carrió no debatirá en público en la previa a las elecciones primarias ,según reveló este sitio.

Ese era uno de los pedidos del candidato de Evolución, quien quería realizar el debate antes de las PASO.

"Ahora es una interna entre los partidos. En octubre es el debate para diputados nacional. La única persona que siempre debatió fui yo, (pero) cada cosa a su tiempo”, explicó Carrió como excusa para no debatir antes de las primarias.

En esta nota