El Frente Para la Victoria continúa creciendo en las principales encuestas realizadas en provincia de Buenos Aires y ya supera largamente los 30 puntos en intención de voto, tendencia que genera preocupación en Casa Rosada en los últimos días.

Según un relevamiento realizado por la consultora Consultora Integral de Innovación Permanente (CIIP), el espacio opositor lidera las encuestas con 34% de posibles votantes, seguido por el PRO, con 28%, y por UNA-Frente Renovador, que acumula 22%.

LEER MÁS: Encuesta a un día de la reaparición de Cristina: es la que mejor mide en el conurbano

Sin embargo, al realizar el desglose por secciones del conurbano bonaerense, es notoria la influencia del Frente Para la Victoria en los distritos más populosos, como la tercera sección (la más importante en cantidad de electores) donde cuenta con un 41% de intención de voto, contra un 27 del oficialismo.

En comparación con el mes de abril, el kirchnerismo continúa consolidándose y creció un punto en mayo, a diferencia del PRO, que perdió entre uno y tres puntos en todos los sectores analizados del conurbano.

Embed

En esta nota