Con picos de más de 11 puntos de rating, C5N demolió a TN en la lucha por la audiencia durante la cobertura especial de las PASO del 13 de agosto.

La señal de noticias C5N realizó una transmisión especial encabezada por Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester y buena parte del equipo de noticias del canal.

Embed

El pico de audiencia de C5N fue a las 21:34 cuando, siempre según IBOPE, la señal tocó los 11,1 puntos, seguida de lejos por TN con 7,7, A24 con 2,9 y Crónica con 1,1. A esa hora la transmisión la comandaban Navarro, Víctor Hugo y Daniela Ballester.

De esta manera, fue el canal de noticias más visto durante la cobertura especial de las elecciones primarias. La transmisión se mantuvo hasta pasadas las 5 de la mañana con la conducción de Navarro y Daniela Ballester.

Embed

Las mediciones de C5N superaron incluso a canales de aire que mezclaron su programación habitual de domingo con el seguimiento de las noticias que llegaban desde las sedes de campaña.

Demoledor desde el minuto uno

Si bien el pico de C5N se dio con los primeros datos oficiales cargados -en medio de una jornada signada por el escándalo y la demora en la información oficial por parte del gobierno-, la señal de noticias le ganó a TN desde el inicio de la transmisión.

A las 18, la hora del cierre de los comicios, el encendido de los canales de cable concentró la mayoría de la audiencia.

"En la primera hora, las señales de cable sumaron 13,5 de rating, casi lo mismo que sumaron los canales de aire, que sumaron 14,7 puntos de rating", reveló el sitio BigBangNews.

En esta nota