Una encuesta muestra que la ex presidenta Cristina Kirchner lidera la intención de voto a senadora en la provincia de Buenos Aires y que le saca casi seis puntos al candidato que aparece en segundo lugar, el lider de 1País, Sergio Massa.

De acuerdo al relevamiento, Cristina -líder de Unidad Ciudadana- obtendrá junto a Jorge Taiana el 32,1 por ciento de los votos, mientras que la fórmula entre Massa y Margarita Stolbizer quedará en segundo lugar con el 26, 3 por ciento de los sufragios.

En tercer lugar aparece la fórmula del oficialismo Esteban Bullrich y Gladys González con el 22,1 por ciento de los votos, a diez puntos de Cristina y Taiana.

Embed

En cuarto lugar figuran Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela de Cumplir, quien obtienen un 4,6 por ciento de los votos y superan al Frente de Izquierda que alcanza con Néstor Pirtola el 4,1 por ciento.

LEER MÁS: Elecciones 2017: ¿Qué dice la última encuesta en Provincia?

El relevamiento muestra un gran número de indecisos. El 8,2 por ciento manifestó que no sabe a quién votará en los comicios que se celebrarán dentro de poco más de un mes.