Con el 15,53% de los votos, la alianza Eco+Cambiemos, encabezada por Gustavo Valdés, aventaja con 52,22% de los sufragios a la fórmula Carlos 'Camau' Espínola - Eugenio 'Nito' Artaza del peronismo.

Apenas se cerraron los comicios, el frente oficialista se adjudicó la victoria en su cuenta de Twitter con una imagen que decía "Ganó Valdés" junto a una foto de Valdés junto al candidato a vice de la formula, Gustavo Canteros.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, viajaron a la provincia para apoyar a Valdés.

Por su parte, desde el frente justicialista Corrientes Podemos Más, que al momento obtiene el 46,74% de los votos, 'Camau' Espínola también se mostró optimista con los resultados a través de las redes sociales, a tan sólo minutos del cierre de urnas.

Embed

Según los previsiones y cálculos habrá que esperar hasta la medianoche para conocer una tendencia definitiva, ya que la gran cantidad de listas y colectoras ralentiza el conteo.