Florencio Randazzo sigue de campaña con la intención de realizar unas PASO dentro del espacio peronista. Ahora se mostró con dirigentes políticas territoriales en el hotel NH Bolívar a solo un día de una nueva marcha Ni Una Menos.

El ex ministro de Interior y Transporte volvió a usar su cuenta de Twitter, inactiva desde el 24 de mayo de 2016. Allí difundió el video ingresando al salón en donde la recibió un nutrido grupo de mujeres.

El ex funcionario dialoga con las mujeres sobre la próxima manifestación contra la violencia machista. Lo acompaña, según deslizaron fuentes de la campaña a El Destape, está acompañado por su jefe de campaña, Alberto Fernández.

Embed

Randazzo ya se había mostrado este jueves visitando una fábrica de calzado en La Matanza. Allí, deslizó críticas a la gestión de Macri y acusó al Gobierno de "no saber lo que es la falta de trabajo".

La difusión de videos en las redes sociales ha sido hasta ahora la estrategia para esta campaña. El diputado del Bloque Justicialista, Oscar Romero, lo mostró en un encuentro de dirigentes en donde fustigó fuertemente a las políticas del Gobierno. También se mostró de visita a la obra del padre "Pepe" Di Paola, en donde reconocía públicamente su deseo de ser candidato.

Mientras tanto, continúa el debate interno en el peronismo entre el sector que quiere que Cristina sea la candidata por la unidad y los que acompañan al ex ministro, que sostienen la necesidad de ir a una PASO que defina los candidatos de octubre.

Embed