Cuando todo parecía estar definido en favor de la candidata de Cambiemos Elisa Lilita Carrió, en la Ciudad de Buenos Aires llegó el radical Martín Lousteau y comenzó a ser una amenaza para el triunfo "seguro" de la aliada de Mauricio Macri, según indican las principales encuestas.

En el último sondeo, realizado por la consultora Taquion, el ex embajador argentino en los Estados Unidos de América cosechó 42 puntos en intención de voto, unos 12 por debajo de Carrió, que lidera con 54.

Sin embargo, "Guga" continúa mostrándose en los canales de televisión solicitando que se abra la interna en Cambiemos para poder competir, a sabiendas de su exponencial crecimiento entre los porteños.

En el sondeo, en segundo lugar, sorpresivamente, se ubicó la legisladora Graciela Ocaña, quien está siendo tentada para formar parte del equipo de Martín Lousteau. La "hormiguita" cosecha una intención de voto cercana al 44 por ciento, lo que entusiasma y mucho dentro del radicalismo.

Detrás de ellos quedó el potencial candidato del Frente Para la Victoria, Mariano Recalde, acumulando un poco más de 30 puntos en intención electoral, mientras que Daniel Filmus y Alberto Fernández se ubicaron detrás con 28 y 17 puntos respectivamente.

En esta nota