A menos de dos semanas de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, "la madre de todas las batallas", entre Cristina Kirchner y Esteban Bullrich, Los Leuco optaron por la campaña sucia para perjudicar a la ex mandataria.

LEÉ MÁS: Cristina Kirchner vuelve a dar una conferencia de prensa

Durante su especial de domingo "Esperando las elecciones", Diego le otorgó una columna Martín Tetaz titulada "¿Qué pasa con la economía si gana CFK?" Y allí pronosticó todo tipo de cataclismos económicos si se impone la ex mandataria.

Embed

"Me sumo a la preocupación general. Puede ser perfectamente posible que gane la presidenta. Se vienen más intervenciones si gana la Presidenta (sic) y tiene chances de volver en 2019. Se viene obviamente la posibilidad de financiar el déficit con emisión. En un escenario donde los mercados externos no le van a prestar a Cristina, va a ser básicamente emisión, que genera mucha más inflación. No hay alternativa en un escenario en el que gane Cristina", comenzó Tetaz.

Embed

La columna duró ocho minutos en los que el economista simuló que por el simple hecho de entrar en el Congreso, la candidata de Unidad Ciudadana sería capaz de obrar sobre la política económica que Macri tiene a su cargo hasta 2019. A su lado, Diego Leuco fue complice de la campaña sucia.