Poco a poco comienzan a delinearse los apoyos de cara a la interna del peronismo en estas elecciones 2017. Uno de los grupos que ya definieron su respaldo es el Movimiento Evita, quien anunció en boca de su titular, Fernando "Chino" Navarro, quién es su candidato: el ex ministro de Interior Florencio Randazzo.

En declaraciones a Radio 10, el "Chino" reveló hacia quién irá el respaldo del Evita en estos comicios legislativos y mostró su confianza de que el ex funcionario kirchnerista sea de la partida en la provincia de Buenos Aires, donde se eligen senadores y diputados nacionales.

"Absolutamente", fue la respuesta de Navarro cuando le consultaron si iban a apoyar a Randazzo y anunció que pronto se anunciará públicamente la postulación del chivilcoyano. "Vemos con mucho entusiasmo lo que nos ha planteado en reserva, y que seguramente pronto lo va a hacer público, Florencio Randazzo de ser candidato a senador", recalcó.

LEE MÁS "Se lanza el PJ bonaerense con la mira puesta en las elecciones"

friso cfk chino randazzo.jpg

Asimismo, Navarro sostuvo que "el adversario no está dentro" del peronismo, sino fuera. "El adversario es (Mauricio) Macri, su ajuste, el empobrecimiento", agregó.

En relación a las posibilidades de derrotar a Cambiemos en los próximos comicios, Navarro resaltó que "no alcanza con el kirchnerismo para ganarle a Macri, ni siquiera con el peronismo". "Se requieren de otros sectores, agrandar la política. Hoy la política está achicada, no está visualizada por nuestro pueblo", dijo.