Dos nuevos sondeos muestran a la precandidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner al frente de las preferencias en la provincia de Buenos Aires superando a los candidatos de 1País y Cambiemos, Sergio Massa y Esteban Bullrich.

Según el sondeo de González y Valladares en Provincia, armado entre el viernes y el sábado pasados y publicado hoy por Clarín, la principal novedad es el segundo lugar para el tándem que componen Massa y Margarita Stolbizer.

El relevamiento, basado en 800 casos, tiene a la ex presidenta y a Jorge Taiana primeros con 29,7% mientras que Bullrich y Gladys González están terceros con 24,1%. Lejos del podio, en el cuarto lugar, aparece Florencio Randazzo (Cumplir) con 5,2%.

LEER MÁS: Una encuesta que difundió Clarín da empate técnico entre Cristina y Bullrich

Otro encuesta, a nivel nacional, a cargo de Gustavo Córdoba & Asociados - difundida entre el 19 y 20 de junio - indaga sobre el escenario general del país con el gobierno de Mauricio Macri.

El primer corte divide el voto en dos, publicó Clarín. La mayoría se inclina por votos en favor de candidatos "opositores a Macri" con un 59,8% mientras que el 40, 2 % de los consultados se inclina por el oficialismo.

Embed

En esta nota