Pocos días después de la creación de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner y que será presentado este martes en el estadio de Arsenal de Sarandí, la ex mandataria siguió creciendo en los sondeos y se ubica primera en intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Según un relevamiento realizado por la consultora Haime & Asociados en la primera quincena de junio, la postulación de Cristina Kirchner junto a Daniel Scioli lideran con comodidad, concentrando un 30,4 de intención de voto en Buenos Aires, seguido por otra alianza opositora como 1País, con Massa y Stolbizer a la cabeza, que rondaría los 27 puntos (26,9).

LEER MÁS: Elecciones: el Frente para la Victoria sigue creciendo en las encuestas en Provincia

Por detrás de ambos y en tercer lugar, llega Cambiemos, con Esteban Bullrich y Facundo Manes, obteniendo un 25,1% de intención de voto. Un escalón por debajo pero lejos, la fórmula Randazzo-Domínguez, que estaría obteniendo 5,4% de los votos, seguido por la Izquierda, con 4,9.

La semana pasada, la ex jefa de Estado anunció su salida del tradicional Partido Justicialista y la creación del Frente Unidad Ciudadana, que horas más tarde sería inscripto para participar de las elecciones legislativas en las que Cambiemos se medirá por primera vez como oficialismo. Tras ello, anunció un acto masivo en el Estado de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en donde será la única oradora.

Embed

En esta nota