La diputada Victoria Donda se cruzó con el panelista Gabriel Levinas por una controversia de Milagro Sala.

Levinas sostuvo que la legisladora no quiso recibir a testigos en una causa contra la detenida dirigente social.

“La otra vez vinieron acá las víctimas de Milagro Sala, después de que no las atendió ‘Vicky’ Donda. No entiendo por qué no las atendieron en el Congreso, cuando te fueron a ver a vos”, lanzó.

"No me vinieron a ver a mí. Así como hace una semana me acusaste públicamente de organizar una marcha y después te tuviste que disculpar, lo que estás planteando es mentira”, contraatacó la diputada.

“Con mucho respeto, te voy a decir que vos como periodista tenés que chequear la información antes de decir cualquier barbaridad”, subió la temperatura la legisladora.

Embed

La primera discusión terminó, pero después fue retomada cuando Levinas volvió a manifestar que los testigos no fueron recibidos por decisión de Donda.

La diputada le pidió que no le grite y explicó que no fueron atendidos, porque hicieron la solicitud en el verano -cuando el Congreso estaba cerrado- y no volvieron a enviar el pedido.

Además agregó: “¿Querés que yo sea el chaleco antibalas de las víctimas? Lo que hay acá son organizaciones mafiosas y debe haber un Estado presente. El problema es que el gobernador de Jujuy (Gerardo Morales) y el Gobierno Nacional no están prestando atención a los testigos. Hay que ser más serio cuando se habla”.

En esta nota