Un video del presidente de Boca, Daniel Angelici, en el festejo de su cumpleaños con una torta de Huracán se viralizó en las redes sociales. El fin del secreto mejor guardado.

LEÉ MÁS: Tévez volvió al barrio y los chinos le piden que no vuelva

Si bien el titular de la entidad 'Xeneize' cumple años el 3 de mayo, en las últimas horas el video comenzó a difundirse en las redes sociales y la imagen es clara: El empresario del juego espera el final de la típica canción de ocasión para soplar las velas de una torta con el escudo del 'Globo'.

Embed

En las imágenes se lo puede ver a Angelici rodeado de los invitados sonriente y aplaudiendo frente al logo 'Quemero'. Los rumores sobre la afiliación deportiva ya no podrán ser tapados por el amigo del presidente Mauricio Macri.

LEÉ MÁS: Una ex empleada acusa a Diego Latorre de acoso

En las redes, la reacción de los hinchas de Boca no se hizo esperar y las críticas llovieron sobre el pope del último campeón del fútbol argentino. "Boca le cedió jugadores a Huracán sin cargo. Pagó deudas de otros clubes como lo de Abila y Solis. Ya sabemos por qué. Angelici es de Huracán", escribió un usuario.

Embed