Luego de la presencia de Jorge Lanata en Intratables, el periodista Leonardo Greco cruzó al editorialista de Clarín por sus dichos sobre Papel Prensa y por "olvidar" lo que denunciaba en su libro "Argentinos".

"A 9 meses de la desaparición de (David) Graiver comenzaron las diferencias entre sus herederos y las acciones de clase a pasaron a ser propiedad de Clarín, La Nación y La Razón. Así obtuvo Papel Prensa la cesión de las acciones", relató Greco al leer el ejemplar de un libro de Lanata.

LEER MÁS: Lamentable actitud de Lapegüe con una víctima del atentado en Londres

Con referencias irónicas al conductor de Periodismo Para Todos, Greco sumó: "Formó parte de un curioso acuerdo extrajudicial. El traspaso de acciones se llevó a cabo sin que fuera realizada la correspondiente sucesión de David Graiver y los herederos objetaron el bajo precio al que la dictadura militar les obligó a vender las acciones".

Embed

Para cerrar, Greco le habló a Lanata y lo desafió: "Lo que no te preguntaron el otro día en ese programa al que fuiste es ¿cuánto te pagó este monopolio para que te olvides de esto que escribiste, porque no lo repetís en ningún lado, y trabajes para ellos y olvides lo que decías en Canal 26 argumentando que TN no iba a desaparecer?".

El día que Lanata defendió a la Ley de Medios y criticó a Clarín:

Embed