El vicepresidente del Banco Central tuvo un (nuevo) infortunado comentario en relación a la marcha del Ni Una Menos y las al menos 20 detenidas. Lucas Llach fue increpado por hacerse el distraído ante un nuevo caso de violencia policial durante el Gobierno de Macri y él no tuvo mejor ocurrencia que hacerse el gracioso.

LEE MÁS "La brutal represión a las mujeres durante la marcha"

El paleoeconomista Lucas Llach, declarado persona no grata en Chubut por haber organizado en 2014 la cacería de guanacos, hablaba a la 1 de la mañana sobre el histórico triunfo del Barcelona al PSG por 6 a 1 en los octavos de final de la Champions League. "Ser humano enfocando toda su mente y todo su cuerpo en un objetivo", escribió, con una imagen del futbolista Sergi Roberto a punto de anotar el tanto de la agónica clasificación.

Embed

Ante esto, el periodista del diario BAE Nicolás Fiorentino le recordó que, en ese momento, había mujeres detenidas por las fuerzas de seguridad de este Gobierno, entre las que se encontraba personas que estaban cenando en una pizzería y una periodista de Página 12. "ah uh sí, ahí voy Nico!" fue su inesperada respuesta, totalmente desubicada por el contexto.

Embed
Embed