Un custodio de Lázaro Báez sufrió fractura de cráneo y de los codos al caer desde el segundo piso del Sanatorio de los Arcos, donde está internado desde el viernes pasado el detenido empresario.

LEÉ MÁS: Cayó del segundo piso de la clínica Los Arcos un custodio de Lázaro Báez

El accidente fue provocado por la falta de mantenimiento en el barandal, que carecía de tornillos de seguridad -según se informó oficialmente tras las pericias- pero para algunos medios, por ser custodio de Lázaro Báez, debe haber algo escondido.

Y así fue, como cuando Aldo Ducler murió de muerte súbita en la vía pública a raíz de un infarto, TN, Clarín e Infobae consideraron que es "misteriosa" y "curiosa" la escena en la que ocurrió.

Embed

Fuentes oficiales informaron que el incidente ocurrió pasadas las 3 cuando se desprendió la baranda del balcón donde el agente, de 30 años, estaba apoyado.

La víctima cayó sobre el sector de entrada de ambulancias, a metros de la garita de guardia de la clínica, y rápidamente fue asistido por los médicos del centro de salud ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Paraguay y Guatemala.