La cantante irlandesa Sinead O’Connor compartió un video el jueves pasado en su cuenta de Facebook contando la triste realidad que vive11 hoy debido a su enfermedad mental y afirmó estar al borde del suicidio.

"Estoy viviendo un un motel de Traveldodge en el culo del mundo en Nueva Jersey", comienza a relatar O'Connor sentada en la cama de su habitación y prosigue: “Estoy sola. Y no hay nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra -el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína- y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético".

LEÉ MÁS: VIDEO: Impresionante interpretación callejera de un hit de Elvis Presley

Entre lágrimas O’Connor continúa con su desahogo: “Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video", afirma la cantante, de 50 años. "La enfermedad mental, es como las drogas, no importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas".

Embed

"De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas", agrega.

Luego, la cantante aclara que está "luchando como un millón de personas" afectadas por enfermedades mentales y por lo cual bajo la publicación escribió el hashtag #OneOfMillions.

"Si fuera solamente por mí ya me hubiera ido … porque caminé esta tierra sola durante dos años como si fuera un castigo por tener una enfermedad mental y enojándome porque nadie me cuidaría", prosigue.

Embed

El video provocó la preocupación y encendió la alarma de todos sus seguidores y despertó el debate sobre el tema de las enfermedades mentales.

No es la primera vez que O'Connor habla de su enfermedad disturbio bipolar.