El secretario general de la Unión Tranviara Automotor (UTA), Roberto Fernández, comparó esta mañana a la inseguridad con el "far west" y aseguró que "no hay policía" que la puedo parar, tras la muerte de un chofer de la línea 514 en Claypole.

"Hoy la delincuencia parece el far west. El delito se va corriendo y después vuelve de vuelta. No hay policía que pueda sostener esto", sostuvo el sindicalista en diálogo con Radio Mitre.

Tras la muerte de Carlos Sánchez, el chofer que fue baleado en forma accidental durante un intento de asalto a un motociclista, Fernández se mostró resignado reclamó una "política de estado" para combatir la delincuencia. "Esto hace muchos años que viene pasando. Si acá no hacemos una política de estado con la seguridad, esto ya se hace imposible", expresó.

En torno a la paralización de más de 60 líneas de la zona sur del conurbano, que dejó a miles de usuarios sin transporte, le pidió perdón a los usuarios.

"Son trabajadores como nosotros, pero no tenemos la manera que la gente se descargue de otra manera", expresó en torno a la protesta.

LEER MÁS: Paro en todas las líneas de colectivos de zona sur por la muerte de un chofer

En esta nota