El presidente de Supermercados La Anónima, Federico Braun, tío del secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, afirmó: "En estas condiciones, no se puede invertir".

Para colmo, ayer terminó cancelando una reunión a último momento que iba a tener con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, aunque se desconoce si sus dichos fueron la causa de la suspensión, según publicó el diario BAE y el sitio Letra P.

Embed

El empresario fue más allá y se quejó por la "presión impositiva" y el "costo laboral" que hay, como los motivos por los que considera que no hay una situación favorable a la inversión.

Braun habló en el predio ferial de la Rural, durante uno de los paneles de las jornadas organizadas por la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

"Estamos muy enojados porque Cabrera canceló su presencia en la cena, nos falta el respeto; somos los supermercados. El auto oficial ya se había registrado por la mañana con su chapa y Cabrera avisó a las cinco de la tarde que no venía", afirmó a ese diario uno de los protagonistas de la reunión.