El actor Ricardo Darín dio una entrevista a Desayuno Americano por el reciente estreno de su última película "Nieve Negra" y protagonizó un tenso cruce con el movilero sobre un polémico tema de actualidad política.

La charla comenzó en forma distendida, aún cuando el cronista lo consultó por la calificación que el empresario Franco Macri le puso a su hijo, Mauricio Macri, en su primer año de gestión en el Gobierno. "Fue un poco egoísta... -sonrió el actor-. ¿Qué puntaje le pondría yo? No, no importa lo que yo le pondría. Digo que como padre estuvo bastante egoísta".


Tras ello, el periodista buscó introducirlo en otra cuestión: "Queríamos preguntarte por la inseguridad. Se está hablando de bajar la imputabilidad de los menores a 14 años". Fue entonces cuando el gesto de Ricardo cambió por completo. Y se acabaron las sonrisas. "¡Qué lindo el tema que me estás tirando!, porque como no es nada polémico y además es de fácil resolución, yo, que soy un erudito en inseguridad, te puedo dar mi... ¿Por qué nosotros (los artistas) tenemos que opinar de todo? La verdad", indagó Darín.

Embed

En esta nota