Este jueves en el programa Intratables se generó un extenso debate sobre la última dictadura militar- en donde, por momentos, se reavivó la teoría de los dos demonios- tras las recientes declaraciones del titular de la Aduana, Juan Jóse Gómez Centurión, quien negó que en ese período haya existido un plan sistemático para la desaparición de personas.

Allí, el ex líder carapintada, Aldo Rico, tuvo un primer cruce con la diputada por Libres del Sur, Victoria Donda, cuando afirmó: "Yo no me levanté en armas contra Alfonsín", y tras ello, se generó un tenso cruce con el periodista Diego Brancatelli.


Mientras el panelista del ciclo se explayaba sobre los motivos por los cuales habían aplaudido al ex carapintada en la avenida Libertador este año, y criticaba duramente al Gobierno por permitirle desfilar, Rico interrumpió de lleno y arremetió: "Espanta que este señor sea el defensor del Gobierno más corrupto de la historia de los argentinos. He combatido permanentemente por la patria y no me quedé con nada en el bolsillo".

Embed


En esta nota