Nélson Castro mantuvo una fuerte discusión con el abogado Maximiliano Rusconi por la causa en la que quedó detenido el diputado Julio De Vido. El cruce de chicanas comenzó por la figura de Claudio Bonadio, el juez que ordenó la detención del ex ministro de

Nélson Castro afirmó que "los kirchneristas" deben estar amargados, porque las detenciones de ex funcionarios fueron ordenadas por jueces nombrados por el gobierno anterior.

"Usted cuenta las cosas por la mitad", disparó Rusconi y aclaró que a Claudio Bonadio, uno de los magistrados que pidió la detención de De Vido, no lo nombró el kirchnerismo. "Es uno de los jueces que estaba en la servilleta de Corach, ¿se acuerda de eso? porque no lo recuerda en su programa", le respondió Rusconi.

Embed

Otra parte de la pelea continuó cuando Rusconi responsabilizó a los medios que "festejan" "Las penas deben venir de un juicio oral. Uno no puede ser detenido sin ser llamado a indagatoria", afirmó Rusconi.

El periodista le aseguró: "Yo lo dije". Pero Rusconi volvió al ataque: "No lo escuché, siceramente. Me parece que los jueces que detienen a alguien sin una condena deberían renuncia".

El abogado se enojó cuando Nélson Castro manfestó que "eso es una discusión" y que hay jueces y fiscales que avalan las detenciones sin condena. "Esto no es una discusión,

"¿A usted le parece bien que con la mera acusación y sin ni siquiera una indagatoria lleven a alguien detenido?", preguntó Rusconi. Nélson Castro no respondió.

LEER MÁS: "El doctor TN", la desopilante chicana de Cristina a Nelson Castro