El candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich aseguró que con miras a la elección de octubre "hay que salir a buscar nuevamente" el voto, y consideró que si en ese comicio se ratifica el apoyo al oficialismo, "quedará sepultado" el mensaje del kirchnerismo de que "la mayoría de la gente no quiere el cambio".

Al hablar con TN este lunes por la noche, el ex ministro de Educación nacional, se mostró contento con los resultados del escrutinio provisorio pero advirtió: "Esto es sólo el inicio".

Según se desprende de sus dichos, existe una preocupación en Cambiemos, que es no perder los votos ya conseguidos, a la vez de sumar nuevos adeptos. "Hay que tomarlo con mucha humildad (el resultado de las PASO) tanto por aquellos que nos acompañaron por lo que no. Les agradecemos mucho su acompañamiento pero sabemos que no son votos nuestros", dijo Bullrich.

Y completó su análisis, con miras a las generales de octubre: "Si no hacemos las cosas bien, los votos que nos acompañaron pueden ir a otro lado".