El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo ratificó este sábado por la tarde que será precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista en Buenos Aires, aunque todavía no hizo su presentación formal ante la junta electoral a la vez que los intendentes que integran su frente Cumplir le piden que siga negociando una alianza con Cristina Kirchner.

Embed

"Voy a cumplir con mi palabra", escribió Randazzo en su cuenta oficial en la red social Twitter, y luego su vocero de prensa posteó una foto del ex ministro firmando lo que sería su precandidatura por el PJ. Lo hizo en medio de tensas reuniones con un grupo de intendentes que respaldan su candidatura pero que ven comprometidos sus territorios si finalmente el escenario de listas divididas queda confirmado, por lo que todavía le insisten para que finalmente cierra con CFK.

"Todos los intendentes, no solo uno, le están pidiendo que negocie porque hay que defender los territorios. Los que no defienden nada quieren ir a inmolarse solos, pero los intendentes le piden se juegan otras cosas", dijo a la agencia NA una fuente partidaria al tanto de las negociaciones.

Embed

El nuevo escenario se abrió luego de la reunión de anoche entre Randazzo y Cristina Kirchner en la que cada uno mantuvo su postura. Otra de las objeciones planteadas por los jefes comunales del randazzismo es que Julián Domínguez encabece la lista de candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires.

"No es la renovación, debería ser (el intendente de Bolívar, Eduardo) "Bali" Bucca", señalaron y precisaron que la reunión terminó y ahora se abre un compás de espera. El jefe comunal más mirado por estas horas es Juan Zabaleta (Hurlingham), pero le ratificó a sus allegados que no saltará solo al Frente de Unidad Ciudadana que encabeza la expresidenta.

En esta nota