El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, busca romper la polarización que se generó entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner. Por eso, ayer en el programa A dos voces (TN), le mandó un mensaje a los indecisos.

"Sería un error votar a Cambiemos para que no gane Cristina Kirchner", afirmó el ex funcionario, que en las PASO sacó el 5,94% de los votos. "El Gobierno fue votado para resolver los problemas, pero los agudizó", opinó para luego preguntar: "¿Hay más salud? ¿Hay más educación? ¿Hay más seguridad?".

LEER MÁS: Otra medida del Gobierno que favorece a las empresas eléctricas

Por otro lado, arremetió contra los candidatos de Cambiemos y Unidad Ciudadana. "Uno puede aprender de la propuesta del otro, pero Cristina Kirchner no quiere discutir el pasado y Esteban Bullrich usó esa excusa para no debatir el presente", lanzó.

Finalmente, adelantó que "el próximo año, el Gobierno usará el 14% del PBI para pagar los intereses de la deuda, es decir, casi cuatro veces el presupuesto para la salud". Por eso, expresó: "Quiero una política que impulse el desarrollo, o sea, crecimiento con inclusión".