Muchos personajes del ambiente artístico se refirieron al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves y generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

LEER MÁS: Las increíbles placas de Crónica contra los ministros de Macri en medio del paro

Una de ellas fue Florencia de la V, identificada por su militancia en favor de la Ley de Identidad de Género implementada cuatro años atrás, quien a través de Instagram se refirió a la medida de protesta contra el plan económico del gobierno y expresó: "No existe ningún país en el mundo que salga de una crisis haciendo paro".

Embed

Una publicación compartida de Flordelave (@flordelave) el

Tras ello, comenzó a desatarse una catarata de respuestas contra su posición por parte de sus propios seguidores en Instagram, quienes le recordaron algunas medidas que sí se consiguieron protestando: "No claro, porque las jornadas laborales de 8 hs, el aguinaldo, las vacaciones, etc.... nada, nada de eso se consiguió con paros, verdad? Todo bien con opinar, pero compartir cuadritos porque si, sin saber, siendo una figura publica, NO querida", fue uno de las duras réplicas que recibió la actriz.

En esta nota