El presidente Mauricio Macri lamentó el fallecimiento de la directora del diario Clarín, Ernestina Herrera de Noble, y sorprendió a todos al publicar a través del diario La Nación, un aviso fúnebre en nombre de él y su familia.

"El señor Presidente de La Nación, Ing, Mauricio Macri, lamenta el fallecimiento de quien fuera figura señera de le empresariado argentino, insigne abanderada de los principios de imparcialidad, libertad de expresión y pluralidad de ideas e incansable defensora de los valores democráticos", expresa el aviso fúnebre enviado Mauricio Macri.

Embed

Además, sus hijos Marcela y Felipe también enviaron su aviso, dedicado "la madre que eligieron cada día" y su hija le dejó un mensaje personal en el que expresó el "honor de haber llamado a la mujer más maravillosa del mundo, mamá". Héctor Magnetto, CEO de Clarín, y sus socios Lucio Pagliaro y José Antonio Aranda también expresaron sus condolencias con un aviso fúnebre.

LEER MÁS: Las polémicas despedidas a Ernestina Herrera de Noble en las necrológicas

Ayer, tras el fallecimiento de Herrera de Noble, el mandatario argentino había enviado sus condolencias a través de Twitter: "Despedimos a Ernestina Herrera de Noble, figura clave del periodismo y la defensa de la libertad de prensa. Mis condolencias a su familia".

En esta nota