El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, hizo pública en redes sociales la denuncia que desató el violento allanamiento al palacio municipal durante el pasado 1º de septiembre. Allí se deja ver que fundamentó su acusación con un recorte de diario sin poder aportar ninguna otra prueba, dato o testigo, que eche un manto de seriedad.

Bajo la inscripción: "QUE VERGÜENZA" el jefe comunal posteó el documento oficial donde aparece la declaración testimonial del denunciante, Jorge Fernando Naddaf, médico y ex presidente de la UCR de Berazategui.

En las apenas dos carillas que posee la declaración (una de ellas referencia las cuestiones legales que le competen al testigo) Naddaf dijo ante el juez Luis Armella que "está todo basado en notas periodísticas" y que se presenta "para que se investigue si es real o no", la nota publicada por el diario Hoy de la Plata.


Consultado por el magistrado sobre si tiene conocimiento de otra forma de probar lo que el medio periodístico publicó, Naddaf respondió que "No. Sólo lo que leí por Internet", afirmó en su declaración judicial.

Cuando el Magistrado interrogó respecto a si conoce a alguna persona que tenga conocimiento concreto de lo denunciado en las notas periodísticas, respondió que "no". Y respecto a si pudo corroborar de alguna manera lo denunciado, contestó que "como ciudadanos es muy difícil poder corroborar estos temas". Al mismo tiempo, y consultado si tuvo acceso a los dictámenes del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires que es de donde se nutre la nota, responde: "lo busqué pero no lo encontré".

Embed

En esta nota