El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, reveló que Cambiemos no debe quedarse "muy relajado ni confiado" de cara a las elecciones. En ese sentido, apuntó que para las legislativas "tenemos que estar cerca de la gente para representarla bien".

Las declaraciones de Pinedo se dieron en Clarín, tras ser consultado por una eventual creencia en Cambiemos de que “la elección de octubre está casi ganada” y de una posible participación de Cristina Kirchner en los comicios.

"Cristina puede ser candidata. Igual creo que nosotros vamos a ser competitivos en la Provincia porque va a haber más gente buscando consolidar un cambio de la situación de la Argentina, que la gente que quiere volver para atrás en el país. Pero es una opinión", afirmó Pinedo.

"Tenemos que estar cerca de la gente para representarla bien. Y si hacemos eso vamos a ganar, sino vamos a perder. Así que no creo que haya que estar muy relajado ni confiado. Porque la democracia es un negocio de la gente, no de los dirigentes", sumó.

Embed

En esta nota