El director técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, emitió un comunicado pidiendo disculpas públicamente por su exabrupto en un control de seguridad vial en Santa Fe y aclaró: “No representa en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”.

Como se esperaba desde esta mañana, el DT hizo pública sus disculpas a través de un comunicado que publicó la AFA en su página web.

LEÉ MÁS: Andahazi pidió la renuncia de Sampaoli y en las redes lo acusaron de buchón

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”, expresó Sampaoli y manifestó: “Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”.

LEÉ MÁS: Esteban Bullrich criticó a Sampaoli y en las redes sociales le salieron al cruce

En el segundo párrafo, ratificó: “Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda”.

“Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, concluyó.

En esta nota