El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, desmintió hoy en una entrevista estar detrás del personaje de Twitter @DraPignata.

En una entrevista con Clarín, consultado sobre "el rumor" circula en redes sociales, contestó: "No soy Batman, no soy Superman, no soy el Hombre Araña, ni (la cuenta de Twitter de la) Doctora Pignata".

Embed

En marzo del año pasado, la entonces legisladora porteña Gabriela Cerruti cruzó en Twitter al usuario por sus comentarios racistas después del ataque que sufrió un local de Nuevo Encuentro en el que dos chicas resultaron heridas.


La persona detrás la cuenta es Luis Pablo Pérez Correa, asistente de Lombardi, a quien acompañó desde su gestión como ministro de Cultura porteño. Su identidad fue revelada después de un tweet posteado por accidente: "Impresionante convocatoria de gente para ver el eclipse", escribió Pignata en abril de 2014 mientras se producía el eclipse de luna sobre la Ciudad de Buenos Aires. El mensaje iba acompañado de una imagen de la cuenta de Instagram de Lombardi.

En esta nota