El periodista deportivo Juan Manuel El Rifle Varela dejará TN y El Trece. El próximo viernes, con la cobertura del sorteo del Mundial Rusia 2018, será su último día en los programas Telenoche y Síntesis y en el canal de noticias. El periodista continuará en su programa en Radio Rivadavia, "El Rifle y la gente", que se emite de lunes a viernes de 12 a 14.30.

A principios de septiembre, el Rifle había protagonizado un fuerte cruce al aire con el conductor de Síntesis, Mario Massaccesi. Sin embargo, mantienen una excelente relación y nada tuvo que ver con su salida del programa. Según fuentes del canal, su salida sería en buenos términos con la empresa.

La primera aparición en televisión fue en 2007 pero recién en 2009 logró mayor exposición por la cobertura de su primer Dakar. En 2010 acompañó a Sergio Lapegüe en Prende y apaga y, desde entonces, se formó una de las duplas televisivas más fuertes de la señal de noticias.

El Rifle aún no se pronunció al respecto y tampoco escribió en sus redes sociales. Sin embargo, a través de un retuit, se expresó. "Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende", manifiesta el mensaje.

En esta nota