Un momento tenso se vivió en Intratables cuando la discusión entre el líder de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), Juan Marino, y los panelistas Ceferino Reato y Natasha Niebieskikwiat, subió de tono.

El programa que se emite en América discutió sobre la represión a la protesta social, tras la marcha por Santiago Maldonado el último viernes que puso en tela de juicio una vez más el accionar de las fuerzas de seguridad.

Allí, el joven dirigente piquetero criticó el manejo que hace Mauricio Macri del asunto y los panelistas le salieron al cruce. Primero fue la la periodista de Clarín la que le dijo, de forma increíble, que Marino "necesitaba vivir su propia dictadura", como forma de representar que entienda qué significaba vivir fuera de democracia. Eso le valió el cruce con el dirigente.

Embed

Luego, Marino tuvo un ida y vuelta con el escritor Ceferino Reato, que le dijo que las acusaciones de Marino "siempre generan reacción". En el contexto, Marino le pidió que precisara a qué se refería con eso y le recordó el maltrato que la Policía de la Ciudad le dio a los detenidos del último viernes, ninguno de los cuales estuvo vinculado a los incidentes.

Embed