El politólogo Agustín Laje lanzó un polémico comentario contra el feminismo y utilizó el asesinato de un joven por parte de su novia para justificarse.

El polémico escritor y columnista, que escribió "El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural", escribió un mensaje misógino en su cuenta de Twitter sobre el hecho ocurrido en la ciudad de Gualeguaychú y fue cuestionado por la hermana del chico asesinado y miles de usuarios.

Embed

"Una chica de Gualeguaychú mató a balazos a su novio de 21 años. Fue presa? No, fue al área psiquiátrica de un hospital. Si hubiera sido al revés, el chico estaría ya mismo con perpetua. El feminismo no es igualdad; es privilegio", apuntó Laje.

El tweet no tardó en ser criticado por miles de usuarios, que lo convirtieron en una de las tendencias del país. Incluso, la hermana del joven asesinado por su novio lo ubicó.

"Ojalá te llames a silencio antes de hablar del asesinato de mi hermano sin saber nada de la causa. Soy feminista y mañana voy a marchar para que se haga justicia", replicó.

DSeADghW4AAXZ9z.jpg

Pero Laje ni siquiera respetó el dolor de la familia y cuestionó a la mujer. "No sé si te diste cuenta, pero el caso de tu hermano revienta gran parte del relato feminista. Hace falta estudiar un poco más antes de definirse", sostuvo.

Embed

Más tarde, el columnista fue por más y lanzó una catarata de tweets contra las militantes feministas que lo criticaron en las redes.

Embed
Embed