El reclamo por la aparición con vida por Santiago Maldonado se le mete al Gobierno por todas las hendijas. Ahora, dos estudiantes de una escuela secundaria le exigieron respuestas al Ministerio de Educación de la Ciudad por el paradero del joven desaparecido en Chubut hace 24 días.

El hecho ocurrió en una escuela de Colegiales. El Gobierno porteño tomó esta semana evaluaciones para conocer el nivel de los distintos establecimientos porteños. Las pruebas eran sobre Matemática y Lengua. Pero algo les salió mal.

LEE MÁS "Giro clave en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado"

"¿Dónde está Santiago Maldonado? Si el Estado no da respuestas, yo tampoco". Eso "respondieron" los jóvenes, cuyas identidades quedan en reserva ya que el exámen es anónimo. Además, según relató a El Destape Pablo Mariuzzi, esposo de la docente que las evaluó, entregaron las pruebas completamente en blanco, solo con esa inscripción. Asimismo, relató que por le momento no hubo respuesta alguna de parte del ministerio que comanda Soledad Acuña para estar particular forma de reclamarle al Estado.

Embed
Reclamo por Santiago Maldonado en Colegiales