El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, aseguró que la competencia con las líneas aéreas de bajo costo "será leal pero muy dura". Tras el cierre de varios recorridos de cabotaje, el ejecutivo dijo que la empresa en la actualidad "no tiene rutas deficitarias".

"Nos estamos preparando, ofreciendo el mejor producto posible, fidelizando a nuestros pasajeros, tenemos 2,5 millones de pasajeros frecuentes, tenemos conectadas todas las ciudades del país, estamos compitiendo en precios. Estamos esperando la competencia y lo vamos a hacer en forma leal, pero muy dura, para mantener a nuestros pasajeros", sostuvo el funcionario nacional, en referencia a la llegada de empresas low cost.

LEER MÁS: Macri se condonó una deuda que mantenía con Aerolíneas

En diálogo con Radio Nacional, el titular de la línea aérea de bandera resaltó que la firma "está creciendo, en cantidad de aviones, reemplazando a los aviones viejos, tomando nuevos pilotos y gente para los nuevos aeropuertos y hubs". "Aerolíneas hoy está brindando un servicio bueno, mejorando muchísimo en lo que es puntualidad, la creación de nuevas rutas, la accesibilidad del pasajero para comprar los pasajes. La calidad del servicio viene mejorando notablemente", agregó.

Por otra parte, el presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que la empresa "en el mundo, compite contra todos y le va muy bien. Hoy no tiene rutas deficitarias", ante lo cual celebró las mejoras en los ingresos.

"Moviendo más los aviones hemos aumentado en lo que va del año un 29% los ingresos en dólares con respecto al 2016. Hay que administrar bien, creciendo, ofreciendo más rutas", finalizó Dell’Acqua.