El ex presidente durante 2002, Eduardo Duhalde, brindó una entrevista al diario español El País, en la que analizó las acciones del gobierno de Macri y resaltó que, en caso que Cambiemos perdiera las elecciones legislativas de 2017, "puede volver el 'que se vayan todos'".

LEÉ MÁS: Papá Noel llega con un aumento del 40% en la canasta navideña

"El Gobierno se equivoca y no hace las cosas bien, pero hay que apoyarlo. Sería malo para el país que el peronismo gane esas elecciones, aunque el gobierno hace lo imposible para perderlas", remarcó.

"Sería malo para el país que el peronismo gane esas elecciones"

Por otro lado, Duhalde catalogó al gobierno como "lentos" y con falta de "militancia de trabajo" y mencionó la preocupación por los saqueos: " hay que tener mucho cuidado y preguntarse por qué se hacen las tomas de supermercados. Aquí hacen correr la voz de que un supermercado regala alimentos, la gente se empieza a juntar, rompen la vidriera y se mete".


Además, le pidió a Dios una suplica para que Mauricio Macri cambie su forma de gobernar: "Por Dios, empezá a cogobernar ahora".

También opinó sobre Nestor Kirchner, el cual lo decepcionó: "Una vez en un municipio vio una caja fuerte y no se dio cuenta de que lo estaban filmando y la abrazó, le dio besos".