Tras la decisión de la dirección de A24 de echar al conductor Ari Paluch por la denuncia de abuso sexual de una microfonista del canal, su abogado Miguel Ángel Pierri aclaró que el periodista “está muy mal, realmente mal”.

En diálogo con el programa Por si las moscas, Pierri explicó que todavía “no hubo ninguna denuncia judicial” en contra de Paluch, por lo que no quiere dar detalles del tema todavía. “Del hecho en sí, no quiero opinar porque realmente creo que eso lo tiene que hablar Ari. Él rescindió su contrato y fue una decisión que tomó. Se cumplió un ciclo”, detalló.

Y continuó: “Entiendo el estado que pueda estar esta joven, a quien conozco porque me ha microfoneado varias veces. Me parece que es un mal entendido. Ari está abatido, lo conozco desde hace varios años y está muy mal. Es lo que vemos en la imagen. Yo sé que la justicia, si tiene que tratar esta cuestión, difícilmente llegue a ser un delito”.

LEÉ MÁS: Ari Paluch atacó a las mujeres que lo acusaron de abusos

Asimismo, subrayó que lo que está atravesando su defendido es una situación “terrible” que le trajo como consecuencia la recisión de su contrato de su ciclo. “No creo que Ari sea un abusador y por respeto al damnificado prefiero esperar a si hay una cuestión judicial”, explicó.

Y agregó: “En las imágenes no me surge que haya una actitud de abuso. Nadie niega que cuando se va estira su mano izquierda y también vuelve sobre sus pasos y pide disculpas de inmediato. Vi las imágenes y tuve la oportunidad de constatar por audio el pedido de disculpas”.

Por último, Pierri volvió a sostener que las consecuencias para Paluch“son terribles” y aseguró que le “sorprende” que lo que dice la trabajadora “no se trasluce” a lo que se ve en las imágenes del video. “Me cuesta sostener que haya una actitud de abuso con diez personas presentes, pero Respeto el dolor de la microfonista que está pasando por esto”, sentenció.