Los dirigentes del PJ responsabilizaron a los integrantes del PRO por la pelea que se desató en una sesión en el Concejo Deliberante de La Matanza.

"Por primera vez en la historia de la apertura del HCD, un bloque de concejales se retira para no escuchar el discurso de un jefe comunal elegido democráticamente. Los ediles del PRO decidieron retirarse y al salir ocasionaron violentos disturbios con algunos de los presentes", aseguraron los dirigentes del PJ en un comunicado.

Embed

Los dirigentes peronistas además responsabilizaron de forma directa al secretario del concejal Abraham Delgado quien "inició la pelea sin sentido cuando se retiraban de la sesión antes del discurso, incumpliendo con el deber institucional”.

LEER MÁS: La intendenta de La Matanza confesó que "en los barrios me siguen pidiendo a Cristina"

Hacia el final, la bancada de Cambiemos-Una decidió irse de la reunión antes de la exposición de la intendenta Verónica Magario. Su actitud generó el disgusto de los militantes oficialista que cuestionaron a los dirigentes del PRO, reacción que desembocó en una pelea cuando un militante de Cambiemos golpeó en la cara a un referente del PJ.