El intendente de Vicente López y potencial candidato de Cambiemos en la elecciones de este año, Jorge Macri, le mandó un mensaje a Elisa Carrió de car a a los comicios legislativos.

En una entrevista con Clarín, el periodista Julio Blanck recordó que la diputada de la Coalición Cívica trató de "delincuente" al primo del Presidente. Al día siguiente Mauricio Macri, el presidente, lo llama, se reúnen en Olivos y se sacan una foto juntos. Demasiado contraste para cualquiera que lo mire, aun con buena intención. ¿No va a ser usted el causante de que se rompa la armonía entre Macri y Carrió y se deshaga Cambiemos?", consultó Blanck.

LEER MÁS: Para Michetti, "no hay aumento de importaciones"

Jorge Macri desechó la posibilidad de que se rompa esa armonía y aclaró: "No coincido con la mirada de Carrió. Creo que está equivocada, que debe tener mala información".

El jefe comunal de Vicente Lopez sumó: "Hace mucho tiempo que le vengo dando batalla a muchas mafias de la provincia de Buenos Aires, mucho antes de que hayamos podido ganarle al peronismo, a Aníbal y a todos estos males que siempre describe la doctora Carrió".

Para cerrar, desafió: "Estoy seguro de que si tenemos la oportunidad de juntarnos le voy a poder sacar cualquier duda que ella tenga".