Luego de que Mauro Icardi contara en el programa de Susana Giménez cómo había conquistado a Wanda Nara, mientras ella estaba en pareja con Maxi López, el delantero del Udinese rompió el silencio y se refirió al jugador de la Selección.

"El pensamiento de reencontrarme con Icardi no me quita el sueño", advirtió el ex jugador de River en una nota que brindó al diario italiano Messaggero Veneto, al ser consultado sobre un posible enfrentamiento dentro de la cancha.

LEÉ MÁS: El duelo menos pensado: Wanda Nara se enfureció por un comentario de Lanata

Asimismo, opinó sobre la biografía que el actual marido de su ex mujer publicó hace un tiempo e insinuó que el futbolista no estaba a la altura de un proyecto como ese: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir un libro, pero no me considero una persona con la importancia de publicar su vida".

"Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar", sentenció López.

Para cerrar, se refirió a Diego Maradona, quien en varias oportunidades se mostró a su favor: "Es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".

En esta nota