En la reunión que Mauricio Macri tuvo con los presidentes de Uruguay y Paraguay, Tabaré Vázquez y Horacio Cartés, y el titular de la FIFA, Giannini Infantino, hubo un invitado que molesta a Marcelo Tinelli.

El cónclave se dio en el marco de las gestiones para que el Mundial 2030 se haga entre estos tres países. Allí estaba el empresario y ex presidente de San Lorenzo Carlos Abdo, según consigna Expediente Político. El nexo entre Abdo y Macri es el ex candidato a diputado y denunciado por lavado de activos Fernando Niembro.

Su presencia seguramente no ponga feliz a Tinelli porque Abdo mantiene un conflicto con "el cuervo", al que le envió una carta documento reclamando 22 millones de pesos por dinero que, según dice, puso de su bolsillo. “Cara de piedra”, lanzó Tinelli en su cuenta de Twitter apuntando al paraguayo nacionalizado argentino.

Creador de la empresa Estática Internacional, dedica a la comercialización de carteles publicitarios en estadios de fútbol, Abdo busca mantener ese negocio cuando el Gobierno coquetea con uno de los más importantes en el mundo como es WME-IMG.

La relación entre Tinelli y Macri fue tensa con el comienzo de Cambiemos, luego de que el conductor de Showmatch criticaba desde el humor la gestión de Macri. Luego de una reunión en la Quinta de Olivos, Tinelli no criticó más al Gobierno en la televisión.