Después de despedir a Víctor Hugo Morales, los nuevos dueños de C5N intentaron justificar la desvinculación del principal colaborador del histórico periodista con una mentira.

El gerente de recursos humanos de la división de medios del Grupo Indalo, Fabián Mazzeo, les dirigió un comunicado a todos los trabajadores en el que quiso fundar haber echado hoy también al productor ejecutivo de Morales, Julián Capasso.

Para esconder la censura, el ejecutivo que trabaja para los nuevos virtuales pero desconocidos dueños de C5N, el fondo de inversión OP Investment, se sumó a una mentira de la semana pasada. Se sumó al invento creado por Alfredo Leuco y su hijo de que Capasso habría realizado un comentario xenófobo en la gala de los premios Martín Fierro.

LEER MÁS: Víctor Hugo Morales con Navarro: las razones de su despido en C5N

“Por los hechos que fueron de público conocimiento del sábado pasado en los cuales se vio involucrado Julán Capasso, generando con un hecho de inadmisible violencia y gravedad un enorme daño a la imagen institucional de la industria de medios, se ha resuelto en el día de la fecha desvincular al mencionado productor”, reza la gacetilla.

A la vez aclara: “Informamos que la desvinculación de Víctor Hugo Morales nada tiene que ver con este hecho relatado”.