Las repercusiones por las denuncias de acoso sexual contra Ari Paluch por acoso sexual no dan tregua y varios son los famosos que salieron a apoyar al conductor, en este caso, la conductora de América Pamela David habló del escándalo y lanzó: "¿Por qué no ventilamos a todos?".

En nota con el ciclo radial Agarrate Catalina, la modelo cuestionó que “lo que molesta es que no se metan con todos, son todos valientes de a muchos y con una sola persona” y exigió: “¿Por qué no empezamos a ventilar a todos? Hablo como compañera de Ariana y colega de Ari Paluch, hablé con los dos en privado, me quedo con eso”.

LEÉ MÁS: La increíble defensa de Mirtha Legrand a Ari Paluch por las denuncias de acoso sexual

Tras la supuesta conversación que tuvo con la microfonista que denunció primero a Paluch, David sostuvo que “ella está muy mal porque nunca le interesó hacerlo público, es una mujer muy espiritual, es maestra, no le interesaba que su nombre se sepa”.

Asimismo, coincidió con lo que expresó el periodista Luís Ventura sobre que es “una operación” contra Paluch: “A mí también en cuanto vi el video me salió pensarlo eso. Luis es honesto con lo que piensa y siente. Vos mirás el video y parece demasiado escándalo, pero con esto no digo que ella mienta” y criticó que “también salió a hablar mucha gente que no tenía nada que ver a izar una bandera y hacer una carnicería de esto”.

Por último, indicó que “salieron varias denuncias y supongo que fueron dolorosas para todas las personas que pasaron por un momento feo, me parece muy terrible, lo viví con mucho dolor”.