"Hay que pedirle al Estado que se retire, que no financie al fútbol", pidió el presidente de River, Rodolfo D'onofrio. En diálogo con TyC Sports hizo esta afirmación, con la que avala al gobierno de Mauricio Macri a tomar la decisión de dejar de financiar el fútbol. "En enero, el Fútbol Para Todos no está más", había anunciado el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Armando Pérez.


Hace algunas semanas, D' onofrio se mostró con el neurólogo y funcionario bonaerense, Facundo Manes, recorriendo la Villa La Cárcova de San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis. "Me sentí muy cómodo. Siempre que uno va a los barrios siente el cariño de la gente. El hecho de ser presidente de River es un honor pero lo que hago es estar en todos lados porque de alguna manera mi compromiso es con la sociedad", afirmó aquella vez.

En relación a Fútbol para Todos, Marcelo Tinelli reclamó una nueva forma de explotar al fútbol y que se contemple la posibilidad de "venderlo" a través de la modalidad de streaming, aprovechando el ancho de banda que brinda el 4G y el 5G, que aun no llegó a la Argentina.

En esta nota